sábado, 3 de septiembre de 2011

REVISIÓN: ROTULADORES

Los métodos tradicionales usados por los artistas del comic contemplan desde pinceles hasta herramientas digitales para el entintado y coloreado.
En esta ocasión quiero mostrar un par de rotuladores que me han llegado desde EEUU y que sin lugar a dudas son indispensables para los dibujante y amantes del maravilloso arte de crear viñetas.








En esta ocasión quiero mostrar un par de rotuladores que me han llegado desde EEUU y que sin lugar a dudas son indispensables para los dibujante y amantes del maravilloso arte de crear viñetas.

Destaco que tengo un stock limitado para venta y los precios van en cada una de las reseñas.

Primero les mostrare un set que, a pesar de que algunas tiendas dedicadas a artículos de arte (www.coloranimal.cl) los tienen en stock, no muchas personas los conocen. Son de la marca Faber Castell y el set trae 4 rotuladores que vienen en puntas F, S, M y Brush (pincel)

 (Foto real)

A la venta  $ 7000 cada set

Segundo un rotulador con punta de pincel maravilloso, de la marca PIGMA (esos mismos que a veces vemos que usan algunos artistas del comic entintando por youtube),  se pueden obtener muy buenos trazos y para los amantes de entintar con pinceles esta de pelos.



A la venta $1700 cada uno


Tercero, un set de lujo, sólo para profesionales y fanáticos ( broma el que lo quiera sólo tengo 2 sets), Prismacolor Manga Set, son 7 rotuladores desde el 0.05-0.3-0.5-0.8 una punta biselada, una punta tipo pincel y dos agregados de color sepia (0.05 y brush).
Dejo una prueba en distintos papeles.



A la venta $ 16.000 el set.

Por último y no menos importante, de Prismacolor  el Illustration Set, el que contiene 7 rotuladores 0.05- 0.1- 0.3- 0.5- 0.8- Biselado y Pincel (todos en negro). 
Excelentes rotuladores y muy lujoso set.

A la venta $14.000 cada set (tengo 4)

Como bonus les presento una joyita de los famosos COPIC Multiliner, un 0.05 para detalles extremadamente finos.
sólo tengo 1 y lo tengo a $5000 



Soy de Concepción y lamentablemente el envío a otras regiones es por pagar.
Cualquier consulta dejan un comentario .

2 comentarios: