sábado, 1 de octubre de 2011

REVISION: MARCADORES Y ROTULADORES

En esta publicación entrego información sobre unos marcadores PRISMACOLOR que me acaban de llegar.
La revisión y los precios después del salto.








Comenzando por los magníficos marcadores PRISMACOLOR, que son una maravilla.
Los fabricantes los venden en una infinidad de tonos pero lo que me llegó fué en escala de grises, específicamente COOL GRAY.
En la siguiente imagen he probado estos magníficos marcadores y vean el resultado (papel bond de 100gr, una croquera común y corriente)




Tengo a la venta un pack de 6 rotuladores que van del gris 20% al gris 70% (los que probé en la hoja y los que salen marcados en la imagen de arriba). Dispongo de seis pack y algunos ya encargados (jojoojiji). Además tengo el set de 12 pero traen 3 negros que sirven como rotuladores 1.0.
El  valor de pack 6 es de  $11000  (me quedan 6 sets)
Set de 12   $18000  (me queda 1)

Además por encargo de algunos amigos les ofrezco un ser de PIGMA, los famosos sakura MICRON.
ROtuladores del 0.05, 0.1, 0.2, 0.3, 0.5, 0.8. (los mismos que usa Jim Lee cuando esta en las convenciones haciendo sketches a los fanáticos) Me quedan 5 sets.

Valor del set 6 $8.000


Hasta la vista con más novedades

4 comentarios:

  1. Estimado!!... me dieron el dato de los prismacolor... todavía tienes el pack de 12????

    ResponderEliminar
  2. tengo un pack de 12 todavía. lo estoy ofertando en 15 por si interesa y tengo todavia uno de 6 a 10.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. hola !
    estoy interesado en ambos
    cual es tu correo?
    o escribeme a gonzaloinostroza@live.cl
    soy de concepción, pero mi familia es de santiago. no sé cual te queda mas cerca

    ResponderEliminar
  4. hola, necesito que me vendas un pack de 12. contactame para ver como te hago el pago y tu el envio.
    mi correo es SUPERNAC312@HOTMAIL.COM
    gracias

    ResponderEliminar